Protestando Susaki Lounge

in English

Por favor únanse a nuestro esfuerzo, en la protesta que vamos a tener en contra de Susaki Lounge, un restaurante/bar grande, ubicado en el lado este, el cual tiene una extensa historia de violaciones de los derechos de los trabajadores.   El empleador en repetidas ocasiones ha pagado a sus trabajadores con cheques sin fondos, ha hecho deducciones salariales ilegales, y negligentemente ha dejado de pagar sus salarios a algunos de sus trabajadores.

Basado en este patrón de comportamiento, el Comité de Justicia Laboral dará soporte a varios trabajadores que presentaran reportes a la policía en contra de dueños de restaurantes por el crimen de robo de servicio.   Estamos pidiendo que nuestros amigos y aliados estén presentes en este evento, para así dar soporte en contra del robo de salarios en la industria restaurantera.

Si te gustaría unirte a nuestro esfuerzo, por favor únanse con nosotros en Susaki Lounge, 1506 Lee Trevnio a las 5:30 pm! Si necesita ride, ve al centro pastoral de la iglesia del Sagrado corazón ubicada en 602 S. Oregon a las 5:00 pm, este jueves 26 de Abril.  Vamos a salir de la iglesia, poco después de las 5:00 pm, para dirigirnos hacia el lugar de la protesta y podamos estar frente al negocio durante las horas de más afluencia de clientes. Si tu estas planeando unirte a nosotros y tienes acceso a un carro, por favor tráelo, necesitaremos ayuda de transporte!!

Para mayor información, por favor contacta a Shalini Thomas al tel. (319)321-1857.

About these ads

Una respuesta a Protestando Susaki Lounge

  1. [...] en español Share this:EmailPrintFacebookMoreTwitterDiggStumbleUponRedditPinterestLike this:LikeBe the first to like this post. [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.